Las donaciones en especie nos sirven para atender a los perros y gatos que nos necesitan. Las cosas que más necesitamos son:
-
Croquetas y alimento húmedo para perros y gatos, cualquier marca y tamaño sirve;
-
Correas, collares, bozales;
-
Cobijas, juguetes, ropa (no importa si son nuevos o usados);
-
Platos para comida y agua;
-
Casas y gacales para perros y gatos;
-
Jabones antipulgas (amitraz, clorexin, benzoato de bencilo, jabón de azufre, jabón de coco, etc).
-
Medicamentos de uso veterinario: si tienes medicamentos que hayan sobrado de algún tratamiento de tu mascota y ya no lo necesitas más, o cualquier medicamento de uso veterinario en general.
-
Medicamentos de uso humano:complejo B, Dexametazona, Loratadina, Terramicina oftálmica, Piperazina, Metronidazol, Amoxicilina, Sulfato ferroso, Ranitidina, Bisolvon niños, Tiamina, Vitaminas, etc).
-
Gasas, yodo, algodón, guantes de látex, cinta de enmascarar, esparadrapo, agua oxigenada, jeringas, suero.
VER DIRECCIONES DE LOS PUNTOS DE ACOPIO
Puedes hacer donaciones en dinero o en especie!
Hay muchas formas de ayudar. Puedes ser voluntario, ser hogar temporal, apadrinar a un perro o gato, hacer una donación, ya sea en especie o en efectivo, o simplemente ayudarnos a difundir a nuestros perros y gatos en adopción. Facebook, Twitter e Instagram son nuestros principales medios de difusión y entre más personas conozcan a los peluditos, más oportunidades tendrán éstos de encontrar al mejor adoptante y ayudas.

Las donaciones en efectivo nos sirven para vacunar, desparasitar y esterilizar, así como para pagar los gastos veterinarios de los perros o gatos que necesitan atención médica.
Si quieres hacer una donación en efectivo, puedes depositar en:
-
Bancolombia Cuenta número 72511634670,
-
a nombre Asociación Adóptame Pereira, NIT # 900394410
Apadrinar a un perro o gato quiere decir cubrir sus gastos de manera parcial o total. Cuando el animalito está sano, sus únicos gastos serán la vacunación, la desparasitación y la esterilización. Cuando el perro o gato necesita de atención veterinaria, los gastos dependerán de qué tan grave se encuentre el animalito y de qué necesite. Si decides apadrinar a un perro o gato, te mantendremos informado/a sobre su estado de salud y te enviaremos fotos para que puedas ver sus progresos.