top of page
Para poder ayudar sólo se necesita las ganas de hacerlo!

 

Ayudar es un acto de amor donde se pueden salvar cientos de vidas  ¡Hay muchas formas de ayudar! Abre un espacio de tu casa para ser hogar de paso, apadrina una esterilización, reclama tu alcancía solidaria para recoger fondos para los peluditos, compra productos de la tiendita solidaria, dona, adopta si puedes hacerlo! ...Empieza por los animalitos de tu sector, aliméntalos cuando puedas y brindarles un espacio donde puedan esconderse de la lluvia o el sol! ACTUAR y salvar vidas es mas fácil de lo que piensas! ANÍMATE!

Adóptame Pereira es una organización SIN ÁNIMO DE LUCRO, NO recibimos recursos gubernamentales. Nuestra labor continúa GRACIAS A TI y a tus donaciones voluntarias. Ayúdanos a continuar nuestra labor en favor de los perros y gatos en situación de abandono que nos necesitan.

Es darle ACOGIDA temporal a un animal rescatado de la calle, con el fin ayudarlo a mejorar su salud y adaptarse con personas que lo van a cuidar mientras se recupera o encuentra un hogar definitivo. Acogiendo un animal en tu hogar por un breve tiempo, das al animal la oportunidad de ajustarse a un ambiente hogareño, y nos das tiempo adicional para encontrale un hogar permanente.

Un voluntario es una persona que decide dedicar parte de su tiempo a realizar una labor solidaria a favor de los animales, por la que no percibe ningún tipo de contraprestación económica, pero sí la enorme satisfacción de estar mejorando la situación de los animales abandonados y colaborando para que tengan una segunda oportunidad.

Son muchas las formas de ayudar. Reclama una alcancía para ayudarnos a recolectar fondos. Compra el SOAT de tu vehículo o de tus amigos y familiares, Compra productos en nuestra tienda solidaria presente en eventos, jornadas y en facebook. Y puedes comprar la placa de identificación para tu mascota. Con todas estas acciones estarás aportando tu granito de arena para ayudar a los peluditos que nos necesitan.

Kit para perros callejeros
bottom of page